Catherine Zeta-Jones ingresada por trastorno bipolar

La actriz Catherine Zeta-Jones, acaba salir de un centro psiquiátrico en el que ha estado ingresada tras recuperarse de un trastorno bipolar, según confirmó su representante en un comunicado el pasado 13 de abril. “Se encuentra muy bien y está deseando retomar el rodaje de sus dos próximas películas esta semana”, añadió.

La decisión de ingresar en el centro ha sido de la propia Catherine con la intención de tratar su desorden bipolar del tipo 2; el trastorno bipolar del tipo 2 se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave. La actriz de 41 años ha pasado un año muy duro y estresante desde que en agosto de 2010 le detectaron a su marido un tumor de garganta. A pesar de todo lo vivido, al final del pasado enero, Michael Douglas anunció que había superado el cáncer después de lo que el definió como “un salvaje viaje de 6 meses de quimioterapia”.

Catherine y Michael en uno de sus mejores momentos

Un amigo muy cercano de Catherine ha afirmado que ya se encuentra en plena forma para empezar a trabajar y volver a la rutina. Zeta-Jones ya se siente genial y está preparada para empezar a trabajar en sus nuevos proyectos, dos películas que empezarán a grabar esta misma semana. Desde aquí le damos nuestro apoyo a la que ha sido una de las parejas del año.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s