Un robo permitido en Springfield…

Las firmas de moda ya no saben qué hacer para llamar la atención de sus clientes, la cadena de moda de Springfield ha organizado un concurso en sus tiendas de 7 ciudades europeas. Básicamente el concurso consiste en ¡ROBAR ROPA!

Todo con el objetivo de reforzar su estrategia de Marketing, Springfield ha decidido implicar a sus clientes en la campaña de promoción de la nueva colección Primavera-Verano 2011 robando prendas en tan solo 5 minutos. Esto es hacer algo prohibido o fuera de la ley lo que fomenta el interés público, sobre todo en un sector dónde la competencia es siempre más creciente.

Cómo sucedió el año anterior en las tiendas de moda Desigual con el reto “entrar desnudo y salir vestido”, dónde los clientes tenían que llevarse todas las prendas que podían en un tiempo dado, Springfield aplica la idea pasándola a la idea del “robo” que estimuló a la clientela joven fascinada por el concepto.

Laura Menéndez

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s