MET Costume Institute 2011, el evento más espectacular del año.

“Me fascina ver volar a los pájaros. Admiro a las águilas y los halcones: su color, su ligereza, la propia arquitectura de sus cuerpos”, explicaba Alexander McQueen en la revista Numéro del mes de diciembre 2007.

Diez años después de su primera edición, la de la gala del MET es la mejor alfombra roja del año. La Gran Manzana se viste de largo en la Gala del Costume Institute 2011 en el Metropolitan Museum de Nueva York en la que pudimos disfrutar de los diseños más insólitos, algunos de finales de los noventa, y que se podrán seguir contemplando hasta el 31 de julio.

Este evento se celebró con la intención de rendir un homenaje al genio, al talento y a la personalidad del diseñador británico Alexandre McQueen, que falleció en febrero de 2010. Las plumas, la fiereza de los animales y la más absoluta fascinación por el esqueleto humano son los protagonistas y principales musas de inspiración para esta colección de MacQueen.

La gala, titulada Savage Beauty, reunió a lo más granado del mundo de la moda y del show business: los diseñadores posaron junto a sus chicas: modelos, cantantes, actrices… nadie quiso faltar a la cita.

Entre los rostro más conocidos pudimos ver a Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Beyoncé, Madonna, Diane Kruger, Gisele Bundchen, Karl Lagerfeld, Blake Lively, Mick Jagger, Anna Wintour, Kate Hudson, Paul McCartney, Salma Hayek con las creaciones más exclusivas de los mejores diseñadores.

Una vez más, la moda nos deja boquiabiertos con cada uno de los diseños que pasaron sobre la alfombra roja. Fue una noche de glamour y estilo en la que las estrellas no dejaron de sorprendernos en todo momento.

Penélope Cruz y Oscar de la Renta

 La top Gisele Bundchen con un precioso vestido rojo con el bajo plisado de Alexander McQueen.

 

Gwyneth Paltrow con un vestido liso de lentejuelas en color maquillaje de Stella McCartney.

Zoe Saldana fue una de las mejor vestidas acompañada por Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, deslumbró con un look palabra de honor amarillo de de Calvin Klein.

Ana Daroca Mesino

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s