Antes de ayer dio comienzo la 21ª edición de la Barcelona Bridal Week, la feria de referencia a nivel nacional pero también internacional sobre la evolución de los diseños nupciales en el mundo de la moda. Vamos a ver toda la semana las tendencias para la próxima Primavera-Verano 2012.

Rosa Clará la empresaria-diseñadora fue la encargada de abrir el desfile. La diseñadora catalana sabe mezclar sus estilos, este año ha optado por diseños inspirados en la Grecia antigua para ofrecer un desfile ágil con diseños apetecibles, sellados por  escotes asimétricos, espaldas al aire, etc. El año pasado para la diseñadora casarse de negro era posible, este año ha decidido apoyarse en tres opciones: blanco, maquillaje y oro. El diseño más comentado  ha sido un vestido de falda caída, con un cuerpo apretado que  pretendía ser un poco  minimalista.

En cuanto a Jesús del Pozo transita por otro camino más sereno, de elegancia clásica pero renovada. Entre los invitados se encontraba Carla Goyanes,Amanda Hearst, Olfo Bosé y la actriz Ana Fernández(Los Protegidos)

Carla Goyanes vestida con un modelo de Mango color maquillaje. Como su boda eclesiástica está muy cerca comentó que su vestido todavía no estaba terminado y que acudía al desfile para ver si le gustaba otro modelo más adecuado a su estilo.

Amanda Hearst

Rosa Clará con sus modelos

Sara Escalonilla

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Deja un comentario